KUATRO-PLAST

Conoce Nuestras Líneas y Productos de Extrusión.
Tal Vez No Seamos los Más Grandes, pero Definitivamente los Mejores.

Líneas de Extrusión
de Tuberías
Líneas de Extrusión
de Perfiles
Líneas de Extrusión
de Granules
Productos de
Kuatro Plast

KUATRO-PLAST

Kuatro Makina Plastik Makinaları San. Ve Tic. Ltd. Şti.

KUATRO PLASTİK MAKİNA SAN. VE TİC. LTD. ŞTİ. comenzó sus actividades en 2005, haciendo el diseño y manufactura del nuevo tipo de maquinaria para el sector, desarrollando nuevas tecnologías especialmente destinadas para la manufactura de la tubería de plástico.

Los fundadores e ingenieros de nuestra compañía han transferido al diseño y manufactura de la maquinaria para la innovación y desarrollo en su sector, sus experiencias basadas en los sectores de maquinaria y plástico durante largos años.

Los trabajos de investigación y desarrollo han sido hechos en nuestra compañía por expertos ingenieros. Kuatro presenta para los servicios de fabricantes de tubería, desarrollando productos basados en la tecnología aparte de las líneas llaves en mano de la tubería de plástico.

Aparte de su positive gran reputación en los mercados internacionales con su crecimiento de ritmo acelerado, Kuatro es también la mejor compañía de nuestro país en su sector.

NUESTROS PRINCIPALES TEMAS DE PRODUCCION: Máquina de Tubería Plástica, Línea de Producción de Tubería Plástica, Maquina de Cojinete de Tubería de Pvc, Extrusora de Tubería, Línea de Tubería de Irrigación por Goteo.

KUATRO-PLAST

Comparta nuestra página web en las redes sociales.

La información requerida para visitarnos en las ferias ha sido presentada a nuestros estimados clientes en el siguiente calendario de ferias.
Usted puede descargar nuestro actual catálogo de productos desde la sección E-catalogo.

CALENDARIO DE FERIAS

Plast Eurasia 6 - 9 Diciembre 2017
Estanbul / TURQUÍA

INTERPLASTICA 23 - 26 Enero 2018
Moscú / RUSIA

K-ONLINE 16 - 23 Octubre 2019
Dusseldorf / ALEMANIA

E-CATALOGO

Hacer clic para ver y descargar nuestro catalogo en el formato Pdf en la media digital.

e-catalogo